– Plan curricular adaptado al nivel de cada alumno. 5 niveles: A, B, C, D y E

– Tutoría  por parte del psicólogo con los padres de todos aquellos alumnos que son nuevos en el centro para explicación general de cómo funciona el centro, los resultados de la evaluación inicial, adaptación al centro, etc. Las posteriores tutorías ya serán con el tutor del alumno o con otros profesores.

– Aulas con dos profesores. Uno titular y otro de apoyo.

– Cada aula está dedicada a una asignatura (no a una clase). Ejemplo: aula de música.

– Seguimiento semanal de los alumnos con TDAH

– Pase de pruebas de evaluación inicial a principio de curso para evaluar el nivel de cada alumno (baces, bacep,…). Estos resultados se acompañan de evaluaciones iniciales paralelas por parte de los profesores.

– Programas de intercambio en Francia y Estados Unidos

– Medida de todos los alumnos de los siguientes parámetros: comprensión lectora (TCP), CI (BadyG), Creatividad (PIC-J), y competencias curriculares (bacep, paces, paib).

– Grupos de refuerzo extraescolares

– Comedor escolar

Anuncios